Siguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

Somos una Escuela Católica, que forma parte de las obras de los Hermanos Maristas de la Provincia de México Occidental. Ofrecemos los servicios de educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato a los niños(as) y jóvenes de la frontera noroccidental de México, en la ciudad de Tijuana.

Brindamos una educación integral, con calidad educativa y eficacia evangelizadora, al estilo de San Marcelino Champagnat (nuestro fundador). Formamos jóvenes con sentido cristiano y compromiso social para que lleguen a ser “buenos cristianos y buenos ciudadanos”.

Incorporamos los avances de la pedagogía contemporánea a los valores y principios de la Educación Marista. Nuestros proyectos educativos incluyen los ámbitos religioso, académico, deportivo, artístico y solidario-social. Contamos con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de estas actividades.

El personal de nuestra escuela está formado por Hermanos y Laicos comprometidos con la Espiritualidad y la Misión Maristas. Siguiendo al fundador sabemos que “para educar bien a los niños y jóvenes hay que amarlos y amarlos a todos por igual”. Por eso buscamos combinar una disciplina sana con la presencia afectuosa y estimulante.

Con los padres de familia y con nuestros alumnos formamos una comunidad Educativa en la que todos participamos activamente y nos relacionamos como una gran familia. El compromiso de los papás fortalece el logro de nuestros objetivos.

Interactúa en redes sociales